México. 12 de julio del 2020.-La nueva normalidad en el mundo ha generado a creación y comercialización de una serie de productos que no hubiésemos imaginado antes, como las mascarillas de diseñador y transparentes, para verse siempre bien, mientras te cuidas del coronavirus.

Leaf creo el primer cubrebocas que es transparente y que se autopurifica. De acuerdo a las especificaciones tiene la capacidad de filtrar el aire de acuerdo al estándar N99, y está disponible para adultos como para niños, y en colores que se combinan con la cubierta de la barbilla.

Está fabricado de silicona, es resistente al fuego y es 100% reciclable. Además, tiene los permisos de la FDA Food and Drug Administration, en Estados Unidos).

Y por si fuera poco, esta mascarilla es inteligente. Permite controlar la ventilación y detección de calidad del aire desde la aplicación para teléfonos en sistemas iOS y Android.

El precio de venta depende del modelo y la cantidad de filtros que se deseen. El producto está disponible desde los 49 dólares en su sitio de internet, con entregas aproximadas hasta finales de agosto.