Recientemente, Daniel Bisogno sorprendió a la audiencia luego de que apareciera luciendo un rostro diferente tras someterse a un tratamiento estético.

A través de las redes sociales del médico del conductor se dio a conocer en donde quedó evidencia del impactante cambio que se realizó Daniel Bisogno en su cara.

Daniel Bisogno presume cómo le inyectan la cara y fans se burlan de él: “Quedó chueco”

Y es que de acuerdo al presentador de ‘Ventaneando’, se hizo un estiramiento facial, pues buscaba verse como una persona de “16 años” (bromeo).

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único”, mencionó.

Según el doctor Gabriel Cabrera, a Bisogno se le habría inyectado varios hilos tensores, ácido hialurónico y finalmente le puso una rinomodelación para perfilar su nariz.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, explicó el doctor.

Finalmente, el médico mostró los resultados del antes y el después del conductor, generando un sinfín de comentarios en las redes sociales.

“Yo lo veo muy acabado”; “Se ve muy delgado”; “Pasó de estar gordo a flaco, y ahora colgado el Muñe”; “Si se ve mejor”; “Le quitaron varios años de encima”; “Es mi idea o se le ve una mejilla más colgada?”, se lee en los comentarios