Estado de México. 23 de marzo del 2022.- Al menos tres sujetos permanecen atrincherados desde hace 15 horas en el interior de una Escuela de Aviadores, debido a que este martes sostuvieron un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en boulevard Aeropuerto, en Toluca.

De acuerdo con medios locales, desde anoche elementos de la Fiscalía de Justicia del Estados de México, de la Secretaría de Seguridad Estatal y policías municipales, mantienen acordonada la zona para evitar la fuga de estos presuntos criminales.

El acordonamiento se realiza en el interior de una Escuela de Aviadores, en un edificio color blanco con número 400, frente al Aeropuerto Internacional de Toluca “Adolfo Lopez Mateos”, en la delegación San Pedro Totoltepec.

Ante la agresión suscitada esta tarde sobre el bulevar Miguel Alemán en #Toluca, contra un policía de inteligencia de esta dependencia, informamos que el afectado se encuentra fuera de peligro y ya rinde su declaración ante la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se encuentran a la espera de una liberación de orden de cateo por parte del poder judicial de la entidad, para poder ingresar al inmueble.

Estafas de romance; usuarios perdieron 547 mdd en 2021
Reportes locales indicaron que ayer mientras los elementos de la dependencia realizaban patrullajes preventivos se percataron que estos tres tripulantes a bordo de un Seat ,color blanco, con cristales oscuros, circulaban a gran velocidad por el boulevard del Aeropuerto, “Miguel Alemán Velasco”.

Ante esto, los policías estatales les marcaron el alto, pero como no se detuvieron, se originó la persecución al grado de que los tripulantes del vehículo accionaron sus armas cuando llegaron al inmueble y se metieron disparando e hiriendo a un elemento, el cual fue trasladado al hospital y se encuentra estable.