Xalapa, Ver. 11 de febrero del 2020.-La mañana de este martes, una persona de la tercera edad conocida como Doña Luchita de 88 años, fue desalojada de su vivienda ubicada en la calle  Miguel Palacios, a un costado del Deportivo Colón, en la zona centro de Xalapa.

Luz María Landeros Becerra, mejor conocida como doña Luchita, fue trasladada a la clínica del IMSS ante la impresión de perder la que considera su casa, lugar en el que vive desde que tenía 12 años de edad, pero este marte a sus 88 años fue desalojada por un mandato judicial promovido por su nieta.

Su nieta realizó una acción legal para tomar posesión, ya que de acuerdo a lo que se ha dicho, ese inmueble lo heredó.

Doña Luchita señaló, “Vino el abogado de mi nieta porque dice que ahora sí va a venir la fuerza a sacarme”, mientras era llevada a una ambulancia por personal paramédico del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Sus vecinos que siempre han abogado por ella, hoy con gran indignación vieron como fueron sacadas sus pertenencias y ella era trasladada a una clínica para recibir atención por crisis nerviosa.

Por su parte Angel Hiram Domínguez, abogado de la nieta de Doña Luchita, señaló que el proceso judicial data del 2015 que se requirió a juicio y que su clienta es dueña del inmueble mediante un acto sucesorio.