Oaxaca. 11 de febrero del 2024.–Durante el mediodía de este domingo, una avioneta se desplomó en Puerto Escondido, Oaxaca, lo que dejó como saldo una persona muerta y al menos cuatro lesionados.

Al lugar del accidente arribaron bomberos de Oaxaca y personal de los tres órdenes de gobierno, quienes se encargaron de atender a las personas involucradas en el percance.

“En coordinación con los tres órdenes de gobierno, Paramédicos y Bomberos de #PuertoEscondido brindaron atención prehospitalaria y de prevención por desplome de avioneta usada para paracaidismo. Hasta el momento se reportan cuatro personas lesionadas y una fallecida”, detallaron los bomberos.

Por último, las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, pues debido a los primeros reportes se dio a conocer que la avioneta N80GE despegó para un vuelo de rutina, sin embargo, minutos después cayó.

La víctima fue un paciente masculino de 62 años que se encontraba en la playa cuando impactó la avioneta. Tres pacientes de origen canadiense y un mexicano fueron trasladados para su recuperación médica.