Detiene Fuerzauente Nacional, Ver., 28 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detiene a una persona quien conducía una camioneta con reporte de robo en la localidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional.

Como resultado del operativo Guadalupe-Reyes, uniformados aseguran una camioneta Ford, tipo Escape, con placas del Estado de México, luego de ser conducida a exceso de velocidad, por Roberto “N” de 40 años, quien, al notar la presencia de los efectivos, comenzó actuar de manera evasiva, hecho por el cual le fue marcado el alto, al verificar su estatus, contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata fue asegurada por elementos policíacos.

El detenido y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.