Además aseguró siete vehículos, cuatro contaban con reporte de robo.

Poza Rica, Ver., 17 de octubre de 2022. Policías Estatales detuvieron a cuatro personas por diversos delitos, recuperó siete vehículos y aseguró un arma de fuego, en acciones desarrolladas en los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Gutiérrez Zamora y Papantla.

 

En Poza Rica, fueron asegurados un vehículo marca Renault, tipo Sandero, placas TMN1281, y una motocicleta marca Italika, tipo Delivery, placa 18YHJH4, ambas con reporte de robo. En Coatzintla, fue intervenido Guillermo “N”, debido a que conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, con reporte de robo.

En Tihuatlán, los oficiales detuvieron a Asunción “N”, cuando conducía en forma temeraria un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, al realizarle una inspección precautoria, localizaron al interior de la unidad un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

 

En Gutiérrez Zamora, fue intervenido Luis Fernando “N”, con 119 gramos de marihuana, además le aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo DT150.

Finalmente, en Papantla, fue detenido José Ariel “N” en posesión de 12 dosis de marihuana, además en otra acción, fueron aseguradas dos unidades colisionadas y en aparente estado de abandono, se trata de un vehículo Ford, Focus, placas XRZ614A del estado de Tamaulipas, con reporte de robo, y una camioneta Ford F-150, color azul, placas PCZ2233 de la Ciudad de México.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.