México. 07 de abril del 2022.- Aldo “N”, Bryan “N”, y Luis Alfonso “N” fueron detenidos por la Fiscalía por los homicidios de Atlixco y Ciudad Serdán.
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Rosa Icela Rodríguez, informó sobre la detención de tres hombres por los multihomicidios en Ciudad Serdán y en Atlixco, ocurridos en marzo pasado.

En conferencia matutina desde el Palacio Nacional, informó que la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Aldo “N”, Bryan “N”, y Luis Alfonso “N”.

Lo anterior, por su probable participación en el homicidio de 5 personas en la Junta Auxiliar de La Gloria, en Ciudad Serdán, el 3 de marzo; así como por el homicidio de una familia, entre ellos dos menores de edad, en Atlixco el 8 de marzo.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal detalló que las ejecuciones estarían relacionadas con conflictos por narcomenudeo.

Finalmente comentó que la Fiscalía General del Estado de Puebla está proceso de vinculación de los tres detenidos. “Es otro caso en que la impunidad no es la que persiste”, aseguró.