CDMX. 07 de diciembre del 2022.-Un violador serial fue detenido, mismo que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para cometer las agresiones.

El sujeto identificado como Marcelo ‘N’, está relacionado con al menos 10 carpetas de investigación que se iniciaron entre 2016 y diciembre del año en curso, así lo reveló Ulises Lara, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El imputado fue detenido en calles de la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, donde cometió siete de los crímenes, mientras que los otros tres los perpetró en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

¡CHECA!: Indigente da su último suspiro frente a la Virgen tras recibir brutal golpiza
Cabe destacar que el individuo pudo ser ubicado a través de la geolocalización del celular de una de las víctimas, a la que le robó sus pertenencias, así como a otras tres.

Al momento de su detención, que efectuaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, entre sus pertenencias le fueron hallados envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Así mismo, el Vocero de la Fiscalía detalló que el modus operandi del imputado era presentarse en los domicilios de sus víctimas, donde se acreditaba como empleado de la CFE, haciendo uso de una credencial falsa.

Finalmente, con el pretexto de revisar sus instalaciones, el hombre ingresaba a los inmuebles y atacaba a las mujeres, para después darse a la fuga.