CDMX. 06 de febrero del 2023.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Carlos “N”, hermano del capo Rafael Caro Quintero cuando circulaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego y varias dosis de droga

Los elementos realizaban recorridos de supervisión sobre la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, cuando detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó que se detuviera.

Los uniformados se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el que le realizaron una revisión que derivó en su detención.

Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación.

La SSC detalló que al hermano de Rafael Caro Quintero se le aseguró un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

Asimismo, se localizó un paquete con cinta canela que contenía marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos y 124 dosis de cocaína.

El detenido fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.