México. 10 de diciembre del 2022._La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que van 14 detenidos por la presunta venta de boletos falsos para el concierto de Bad Buunny.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados, tras las acciones preventivas en el concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022”.

La SSC explicó que las detenciones ocurrieron cuando los policías detectaron a 14 personas que se acercaban de forma sospechosa a los asistentes, “aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”.

TE PUEDE INTERESAR
Caen 14 personas por presunta venta de boletos falsos para concierto de Bad Bunny
Morena propone legislar contra “abusos” de Ticketmaster, tras caos en concierto de Bad Bunny
“Cabe señalar que, para este evento que estará el 9 y 10 de diciembre, en el también nombrado Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán, se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos”, resaltó la SSC.

¿Qué hacer si eres víctima de un delito?
En caso de ser víctima de un delito, puedes acudir a presentar tu denuncia ante el Ministerio Público y si detectas algún anuncio sospechoso donde vendan boletos o una aplicación irregular, comunícate con la Unidad de la Policía Cibernética, en su correo eléctrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 5242 5100 extensión 5086.