México. 09 de marzo del 2022.- Las resoluciones tomadas por la Liga MX no dejaron satisfechos a muchos mexicanos y uno de ellos fue el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles habló acerca de los castigos de la Liga MX hacia los responsables de la violencia en Querétaro del sábado pasado.

“Eso está manejado por los dueños de los equipos. Siento que deberían de actuar con más responsabilidad, todos. Hay dueños de equipos que sí están preocupados por lo que pasó en Querétaro, que ya ha sucedido en otros partes, pero en Querétaro fue más difundido”, declaró en su conferencia de prensa de las mañanas.

Aunque se trata de un tema entre instituciones privadas, el presidente aconsejó a los directivos hacer consultas a aficionados, comentaristas e involucrados en el futbol, a la hora de tomar decisiones importantes.

“Ojalá esto se atienda bien, se consulte a los aficionados, comentaristas del deporte del futbol, que se escuche a los protagonistas.

Que no sea una cuestión que proteja siempre intereses. Se tiene que cuidar, con la policía y no echar en saco roto lo que significa la vigilancia, no solo en partidos, sino en todos los eventos masivos”, finalizó.