México. 05 de diciembre del 2022.-El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, recibió al presidente del Senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, quien este lunes arribó a México para dar inicio a una visita oficial.

“Tuve el agrado de saludar al Presidente del Senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, quien está de visita en nuestro país. México-Bolivia, países hermanos”, publicó el canciller en sus redes sociales.

Por su parte, el legislador boliviano informó que su visita obedece a una invitación de la Presidencia del Senado Mexicano y que luego de su plática con Ebrard sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE, Maximiliano Reyes Zúñiga.

De acuerdo con el legislador el tema de conversación fue sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, subrayando los múltiples beneficios que ha tenido la supresión de visas entre ambos países, lo que ha incrementado el intercambio bilateral en materias cultural y comercial.

“Agradecemos y valoramos la cercana y continua coordinación del Subsecretario Reyes con el Gobierno boliviano, su interés en nuestras organizaciones sociales, y el trabajo cercano en beneficio del pueblo boliviano y Latinoamericano en general”, publicó Rodríguez en sus redes sociales.