Ciudad Mendoza, Ver. 21 de abril del 2020.-De varios impactos de arma de fuego fue ultimado una persona del sexo masculino en céntricas calles de la ciudad.

El incidente se registró a las 15:00 horas del martes cuando un hombre se encontraba en la avenida Hidalgo y calle 16 de septiembre. En ese momento fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los delincuentes escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos de servicios periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.