CORDOBA, VER. 09 de febrero del 2021.-La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca luego de que vecinos de la colonia México  alertaran de haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Fue en la avenida 20 entre calles 8 y 10 de la colonia México de está ciudad en donde se dieron los hechos y hasta donde arribo la policía para confirmar de un hecho violento a dónde también fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja , delegación Córdoba, en donde encontraron el cuerpo de un masculino que se encontraba sobre el pavimento a fuera de un negocio de frutas y verduras.

Desafortunadamente los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona de sexo masculino de apróximadamente unos 60 años de edad, quien momentos después se dió a conocer se trataba de un sujeto que hace algunos años había laborado como los famosos “Madrinas” de la policía judicial, de nombre Rafael Mendoza “N”, de apodo “el chisgue”, de quién se rumora en las redes sociales trabajaba para el pre-candidato Vicente Montiel, esta última versión no se ha confirmado.

Se dijo que al parecer presuntos sujetos armados arribaron hasta el lugar en donde se encontraba el occiso y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo tirado en el piso y huyeron con rumbo desconocido en donde más tarde se dijo había perdido la vida.