México. 15 de diciembre del 2022.- El mexicano Fernando Guerrero será uno de los árbitros de la final del Mundial de Qatar 2022, en el que Francia y Argentina pelearán por la copa de futbol.

El también llamado ‘El cantante‘, es originario de la Ciudad de México y se encontrará en el VAR junto al polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins.

En cancha, el colegiado polaco Szymon Marciniak fue elegido para arbitrar la final del Mundial y será auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.

El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro, mientras que el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.