Zacatepec. 29 de julio del 2022. – El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard acudió cómo invitado especial al informe de actividades de la zafra 2021 – 2022 del ingeniero Pedro Ocampo Alvarez líder de la CNPR en Zacatepec.

Marcelo Ebrad Casaubón, quien se comprometió con productores cañeros de la zona de abasto del ingenio de Zacatepec del brindar programas federales para mujeres y hombres campesinos de la zona sur del Estado.

En su discurso señaló que su arribo a la zona sur del Estado se debió a la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, atendió la invitación para escuchar las necesidades de los cañeros.

Cabe destacar que es la primera vez que un secretario acude a un informe cañero en la zona sur del Estado.

Esto luego de que el líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) Pedro Ocampo Álvarez, rindiera su informe de actividades por la Zafra 2021-2022, frente a ejidatarios de la zona de abasto Emiliano Zapata.

En sus redes sociales el Canciller señaló,
“Estoy muy agradecido con el pueblo de Zacatepec por su cálida recepción y con el ingenio Emiliano Zapata” .

Feliz de compartirles los avances y proyectos de la cancillería para el uso sustentable del campo. Hay muchas oportunidades positivas para beneficio de las familias morelenses. ¡Aquí seguimos con ustedes!