Quintana Roo. 25 de julio del 2022. –  Este día el canciller Marcelo Ebrard se encuentra en Quintana Roo en una reunión con empresarial “Futuros y Retos internacionales para Quintana Roo” lo acompaña el gobernador Carlos Joaquin.

El canciller Ebrard, tendrá una serie de eventos en Quintana Roo.

Primero, tendrá un desayuno con Empresarios de Quintana Roo, en el que estarán presentes, Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Internacionales y Derechos Humanos, Ximena Escobedo, Directora General de Coordinación Política, Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado, Sergio León, Presidente de #EmpresariosporQuintanaRoo, Artemio Santos, Representante de la Gobernadora Electa, Mara Lezama.

A las 13:30 horas viajará a Puerto Morelos, donde dará un recorrido en la playa y muelle del municipio en compañía de Ximena Escobedo, Directora General de Coordinación Política, Blanca Merari Tziu, Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Miguel Cámara, Director de Turismo de Puerto Morelos y Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado.

Para finalizar a las 16:30 hrs, tendrá un encuentro para dialogar sobre: Mujeres, empoderamiento económico y la política exterior feminista en una comida organizada por la Asociación Mexicana de mujeres empresarias, AMEXME, y mujeres influyentes 2030, entre los
participantes estarán, Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Internacionales y Derechos Humanos, Ximena Escobedo, Directora General de Coordinación Política y Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado.