México. 21 de abril del 2021.-Tras permanecer con el telón bajado durante más de un año debido a la pandemia, el mítico Cirque du Soleil anuncia su regreso a los escenarios con la reapertura de cuatro de sus espectáculos más icónicos.

A Las Vegas volverán dos: Mystère en Treasure Island el próximo 28 de junio y O en el Bellagio el 1 de julio. En cuanto a la división de espectáculos en gira, KOOZA estrenará el próximo 25 de noviembre bajo su Gran Carpa en Punta Cana, República Domicana, mientras LUZIA volverá al emblemático Royal Albert Hall de Londres el 12 de enero de 2022.

Además, el espectáculo Blue Man Group, filial de la compañía canadiense, volverá al Luxor Hotel and Casino de Las Vegas el próximo 24 de junio.

“Casi 400 días han pasado desde que tuvimos que interrumpir nuestra actividad de manera temporal, y desde entonces hemos estado soñando con nuestra vuelta a los escenarios”, declara Daniel Lamarre, presidente ejecutivo y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Estoy realmente orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados durante los momentos más difíciles de este periodo, con escenarios cerrados en todo el mundo durante tanto tiempo. Estoy deseando ver las luces brillar de nuevo”.

Adicionalmente, la división de Eventos y Experiencias de Cirque du Soleil, área de la compañía que, durante más de 20 años, ha creado soluciones creativas y artísticas, está reforzando sus actividades. “Esto es solo el principio. Estamos deseando poder compartir más buenas noticias en las próximas semanas”, añade Daniel Lamarre.