México. 14 de diciembre del 2023.-Luego de que se diera a conocer que la plataforma de streaming Star+ desaparecerá, surgen dudas respecto a su contenido

Disney+ y Star+ hasta ahora han sido dos servicios de streaming por separado, ambos dirigidos por Walt Disney Company. Sin embargo, en la región de Latinoamérica informó que el siguiente año se fusionarán en uno solo.

De esta manera, Star+ desaparecerá. Si tú eres una persona que usa esta plataforma, no te preocupes, tus series favoritas como Los Simpsons, además del contenido de ESPN seguirán disponibles. A continuación te contamos cómo.

¿Qué pasará con el contenido de Star+ cuando desaparezca?
A través de un comunicado, el presidente de Walt Disney Company en América Latina, Diego Lerne, detalló que el objetivo es la integración de ambas plataformas.

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, explicó Lerne.

En otras palabras, el contenido de Star+ no desaparecerá, sino que migrará por completo a Disney+. Esto incluye productos de empresas como Searchlight, 20th Century Studios y FX, entre otras.

Todo este contenido se sumará al que se ofrece actualmente en Disney+, como productos de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilms y National Geographic.

Cabe destacar que pese a que la desaparición de Star+ ya se confirmó, todavía no hay una fecha exacta para que se lleve a cabo. Sin embargo, se espera que sea durante el segundo trimestre de 2024, es decir, entre abril y junio.

Como es de esperarse al fusionarse dos plataformas, también se anunció que habrá una modificación en los precios del servicio. Sin embargo, esta información aún no se hace pública.

En este contexto, se espera que también durante el primer trimestre de 2024 se den a conocer todos los detalles con respecto a la fusión entre ambas plataformas. En otras palabras, se prevé el anuncio de la fecha y el precio finales.