Xalapa, Ver., 25 de julio.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, expresó su rechazo absoluto a la designación de Marcos Even Torres Zamudio como fiscal anticorrupción, pues dijo que el actuar del Congreso del Estado pareciera buscar blindar a los funcionarios de la administración estatal.

Lamentó que en el ejercicio del pasado martes, dicha situación reemplazó a la congruencia y la política de altura.

Ninguna ley puede estar por arriba de la constitución, al parecer está situacion es un nombramiento ilegítimo por qué debe ser dos terceras partes de los asistentes y no les dió.

Lo lamentable de esto es la terna, no se puede candidatear a gente para fiscal anticorrupción, cuando están ligados a un partido político o un gobierno.

Dentro de todos estos candidatos había muy buenos que deberán poner sus recursos o amparo,

Se supone que el fiscal anticorrupción va revisar las cuentas o los números de un gobierno en salida, no se vale y el pueblo no lo debe permitir.

Finalmen dijo, a nombre de la red evangélica como presidente, que representamos casi a 300mil miembros pastores y laicos, en más de 150 municipios,  nuestra postura es de rechazo, no se debe actuar con imposición.