Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2020.- De acuerdo a la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para este fin de semana, Xalapa y el puerto de Veracruz son los municipios veracruzanos que visitará.

La tarde del sábado evaluará los resultados de los Programas de Bienestar; el punto de reunión será en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), antes Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Se prevé que pernocte en un hotel de la capital del Estado como en su gira anterior.

Y es que para el domingo 27 realizará una segunda evaluación de dichos programas; esto será en el Casino Naval del Puerto de Veracruz en punto de las 10:00 horas y más tarde la ciudad de Córdoba.

Alrededor de las 15:00 horas López Obrador estaría retornando a la Ciudad de México.

El delegado estatal de los programas de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, comentó que permanece un estricto protocolo sanitario en dichas actividades.

Finalmente, el delegado enfatizó que los eventos son privados por las condiciones de la pandemia, la población que acuda a gestiones será atendida a través los módulos que se han implementado cuidando la sana distancia.