México. 11 de noviembre del 2022. – “Gracias, mil gracias”, fueron la últimas palabras de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside, a través de redes sociales en un mensaje que fue publicado horas antes de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento.

El empresario de 55 años, hijo mayor de Woodside, era socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula. Fue este jueves cuando a través de un comunicado publicado por Radio Fórmula anunció su deceso.

Sin que sus seguidores lo supieran, ese mensaje publicado en la red Facebook más que una despedida del mundo virtual se convertiría en sus últimas palabras antes de abandonar este plano.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!”, escribió.

Si bien Woodside no ha hecho ninguna declaración al respecto, a través de su cuenta de Instagram ha recibido condolencias de gente del medio como Mariana Seoane, Cecilia Galiano y Adriana Louvier.

“Querida Maxine, no existen palabras ni consuelo en este momento”, escribió Seoane.

Ana María Alvarado, compañera de Woodside en el programa de radio “Todo para la mujer”, detalló en su canal de YouTube que la comunicadora está devastada, no se esperaba esta noticia porque Nano, como era llamado cariñosamente, estaba bien de salud, sin embargo, un infarto fulminante terminó con su vida, según la versión de Alvarado.

“Maxine está muy triste, desolada, destrozada, Maxine ahorita no quiere nada la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero… es una pena terrible por la que está atravesando”, comentó.