México. 27 de agosto del 2021.- Mariah Carey formará parte de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que tocará su relación a finales de los años 90 y principio de los 2000.

Ya se acerca de tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” que seguirá la polémica vida del “Sol de México”, y una serie de actores nuevos se han revelado para la producción de Netflix, entre ellos, quien interpretará a Mariah Carey.

Mariah Carey fue novia de Luis Miguel cuando ambos artistas estaban en el momento más alto de sus carreras.

El romance duró cerca de tres años e incluso Mariah habló sobre su romance en un libro que publicó en el año 2020.

El capítulo del libro donde habla sobre Luis Miguel se llama “The Latin Elvis” (El Elvis Latino) y dura cerca de cinco hojas donde Carey narra su romance y lo que vivieron juntos.

¿Quién interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie?
La icónica cantante de r&b será interpretada por Jade Ewen que vivirá un “romance” y compartirá escena junto a Diego Boneta, protagonista de la producción original de Netflix.


Jade Ewen es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina. Es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision en el año 2009, y por haber formado parte del grupo Sugababes.

Tiene 33 años y en la actualidad actúa en el musical “Aladdin” en el teatro Prince Edward, interpreta el papel de “Jasmine”.

Jade mostró a través de redes sociales emoción por interpretar a quien consideró su ídolo, Mariah Carey.

“No todos los días se te da la oportunidad de interpretar a tu ídolo. Sin palabras… solo gratitud infinita”, dijo Jade Ewen al compartir una foto promocional de Netflix donde se revela el elenco de la serie.

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie todavía no tiene una fecha de estreno oficial pero podría ser en el año 2022