Nuevo León. 02 de enero del 2024.-Se registró una movilización policiaca en San Pedro Garza García en las oficinas de Value Grupo Financiero.

Esto se dio tras el desvanecimiento del empresario Carlos Bremer.

Fuentes del municipio confirmaron que se trataba del empresario.

De manera extraoficial se informó que paramédicos de San Pedro tuvieron que hacerle RCP, a su vez, se encuentra en el hospital Zambrano Hellion TecSalud.

Carlos Bremer es un empresario, inversionista y figura prominente en el mundo empresarial en México.

Es conocido por su participación en programas de televisión enfocados en finanzas y emprendimiento, como “Shark Tank México”, donde es uno de los “tiburones” o inversionistas que evalúan y deciden invertir en proyectos empresariales presentados por emprendedores.

Inició su emprendimiento cuando era un adolescente. Organizaba viajes para niños de su edad, vendía calculadoras y se involucró en los negocios de su padre.

A los 19 años de edad, ingresó a trabajar a la casa de bolsa del grupo Banpaís (de la familia Sada) y participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. A nivel profesional, estudió contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar Value Grupo Financiero en 1993, la cual es una sociedad que opera diversas empresas en el sector de las finanzas.

Su liderazgo lo ha llevado a participar en ámbitos internacionales al ser un contribuidor activo de organismos como Clinton Foundation, del expresidente Bill Clinton en los años 2002 al 2017.