Coatepec, Ver. 09 de julio del 2020.-Durante la madrugada de este jueves, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec, acudieron a un llamado de emergencia por una persona con síntomas de COVID-19, quien lamentablemente falleció en su domicilio.

Tras acudir al llamado, el personal de Bomberos realizaron la sanitización de la unidad y equipo para reportarse listo para atender las causas que la región requiera.

De igual manera el personal de la estación de Bomberos de Coatepec, siguen solicitando el apoyo de la ciudadania y de las empresas coatepecanas y los alrededores en sus posibilidades el apoyo con donaciones de insumos para la atención prehospitalaria, ya que el material que fue donado anteriormente ya se ha utilizado como lo son trajes tyvek, guantes de latex y de nitrilo, batas quirúrgicas, cubre zapatos, googles, cubrebocas y tambien material para la desinfección de la ambulancia y la estación como lo es cloro, pinol, gel antibacterial, jabon para manos, etc.

“Todo es para seguir brindando un mejor servicio si nos protejemos nosotros los protejemos a ustedes gracias”, señalaron los elementos de Bomberos