Ayuntamiento no cederá a chantajes o intereses particulares

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento atiende a la ciudadanía por igual y no cede ante chantajes ni intereses personales de nadie, afirmó el presidente municipal respecto de la cancelación del proyecto integral de urbanización de la calle Pípila, en la colonia Insurgentes.

El Edil deseó que la situación legal de la lideresa en dicha colonia se resuelva, al mismo tiempo que lamentó que por una mala actitud, la comunidad deba esperar hasta 2023 para ver concretada su obra.

Detalló que se trata de una acción originalmente proyectada para 100 metros lineales de construcción, la cual debió ampliarse a 400 metros, con el fin de cubrir el punto de conexión de agua y obra sanitaria, tal y como lo marca la ley: “Era una gran inversión en beneficio de muchas familias de la zona, que ahora deberá llevarse a la atención de otras necesidades de la ciudadanía”.

Acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén, reiteró que esta administración es de puertas abiertas; por parte del Ayuntamiento siempre habrá diálogo, “pero tampoco nos prestamos a chantajes”, concluyó.