México. 4 de enero de 2021.-  Esta mañana en conferencia de prensa, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que la gasolina regular más económica se vende en Medellín a un precio de 16.65 pesos por litro, mientras que la premium se ofrece a 16.85 y 16.89 en el mismo municipio.

En Medellín de Bravo, Veracruz, se ofrecen las gasolinas a los mejores precios, de acuerdo con lo informado por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sheffield Padilla señaló que las marcas más caras registradas la pasada semana son Redco, Arco y Chevron; y las más baratas fueron Total, G500 y Orsan

Informó que a través de la app Litro por Litro se recibieron 295 denuncias que derivaron en 142 visitas donde una estación en el Estado de México o se dejó verificar.