Tabasco. 19 de marzo del 2021.-
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)Hernán Bermúdez Requena, llamó a la población a evitar acudir a los balnearios y no realizar reuniones en esta Semana Santa, para evitar la propagación del COVID-19.

El funcionario estatal refirió que están coordinados con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina, y los tres órdenes de gobierno, para realizar los recorridos exhortando a la ciudadanía a respetar los protocolos por la pandemia, por lo que durante el tiempo de pandemia se reforzaron las actividades de rondines en las colonias, así como en los municipios de todo el estado en coordinación de las policías municipales.

El funcionario estatal destacó que han detectado reuniones privadas, en esos casos solo se les toca la puerta y se les pide que eviten aglomeraciones.