Xalapa, Ver. 05 de julio del 2019.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde uno de los puntos principales fue establecer las estrategias para garantizar la seguridad de visitantes y veracruzanos durante el periodo vacacional de verano.

En la reunión efectuada en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, el mandatario conoció los detalles de las acciones que las diversas corporaciones de seguridad y auxilio, implementarán durante los próximos días a lo largo de la entidad, principalmente en donde se congrega el mayor número de turistas.

El secretario del gobierno Eric Cisneros señaló que afinaron detalles de los dispositivos preventivos que implementaremos de manera coordinada durante las vacaciones de verano en toda la entidad.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago; y la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Diversas corporaciones de auxilio y seguridad participarán en las vacaciones de verano