Coatzacoalcos, Veracruz., 11 de julio.- La mañana de este miércoles, cerca de las 08:00hrs, se reportó el hallazgo de dos personas envueltas en una sábana color blanca, en la calle Aquiles Serdán y Jesús Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, los cuales fueron envueltos en una sábana y posteriormente dejados en el sitio.

Testigos que transitaban por lugar de inmediato realizaron una llamada al número de emergencias 911, para reportar la presencia de dos cuerpos sin vida sobre la vía pública, hasta donde elementos de la secretaría de seguridad pública arribaron para asegurar el área y solicitar la presencia de autoridades de la fiscalía regional.

Personal de servicios periciales y junto con element de la Policía Ministerial, quienes junto con peritos realizaron las diligencias, para después llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de los cuales se desconoce su identidad y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo)