CDMX. 20 de enero del 2021.-La Fiscalía de la CDMX confirmó que hallaron el cuerpo de sin vida de Carolina Martínez, alumna de la ENAH reportada como desaparecida. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que agentes de la Policía de Investigación capitalina hallaron el cuerpo sin vida de Carolina Martínez, alumna de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero.

A través de una tarjeta informativa, la FGJCDMX informó que el cuerpo sin vida de Carolina Martínez, estudiante de la ENAH, fue hallado al interior de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón y que no presentaba signo de haber sido víctima de algún delito.

La Fiscalía capitalina detalló que luego de conocer la no localización de la joven de 22 años de edad, se hicieron análisis de videocámaras así como de telefonía, mecanismos que permitieron establecer que Carolina estaría en su domicilio.

Sin embargo, las autoridades se encuentran a la espera de la necropsia para establecer las causas de la muerte de Carolina.

La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven.

Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue reportada como desaparecida luego de salir de su casa en la colonia Lomas de la Era, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

Desde el 13 de enero nadie sabía de ella; la información sobre su desaparición fue dada a conocer en redes sociales por el propio Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)