Boca del Río, Ver., 11 de mayo.- Este viernes un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, que ingresaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.

Al parecer, los hechos ocurrieron durante la madrugada, donde sujetos  ingresaron al domicilio 1452 ubicado en la avenida Costa de Oro y la calle Mantarraya, donde orivaron de la vida a un señor de 48 años de edad que cuidaba la casa.

Los primeros reportes indican que la hija de los propietarios, los cuales viven en ciudad, llamó en varias ocasiones a Renato G. V. pues es quien cuidaba la vivienda mencionada, al no poder contactarlo, acudió al domicilio y al ingresar fue que lo encontró muerto en la sala, además que habían robado pertenencias de valor.

La víctima estaba amarrada de pies y manos, tenía heridas punzocortantes en el abdomen y la cabeza estaba envuelta con una toalla.

Motivo por el cual solicitó la presencia de las autoridades, que acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte de una persona y acordonaron la zona.

Autoridades de la fiscalía del Estado, acudieron donde realizaron  las primeras diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo.