Puebla. 27 de julio del 2022.- Al menos 135 personas fueron evacuadas de las inmediaciones, porque la estructura quedó muy dañada.

Trascendió que explosión al interior de una fábrica dedicada a la elaboración de gasas en la capital poblana, dejó al menos un muerto y 9 lesionados, uno de ellos se encuentra en condición grave en el hospital.

El accidente se registró al interior de la fábrica Quratex, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde una caldera explotó y mató en el sitio a una persona.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, informó que de los 9 heridos reportados en el lugar, uno fue trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras en su cuerpo.

Puedes Ver: No le gana ni Jordan: abuelita impresiona jugando a todos al básquet
Vecinos del Barrio de La Asunción indicaron a las autoridades, un fuerte estruendo sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu.

En el lugar de los hechos, se precisó que como parte de la intervención de autoridades fueron evacuados 35 empleados de la fábrica y 100 más de una compañía cercana al lugar del siniestro.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona, para prestar ayuda y acordonar toda el área siniestrada, pues el 80 por ciento de la estructura de la empresa quedó dañada severamente.