México. 24 de noviembre del 2021. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega del Premio Nacional del Deporte en la edición 2021, en una ceremonia que se llevó a cabo este miércoles en Palacio Nacional.

Al evento asisten los ganadores de las diferentes categorías, quienes además de un certificado, se llevaron un estímulo económico por sus buenas actuaciones.

En la categoría de deporte profesional fue Julio Urías quien se llevó el premio, tras finalizar la Temporada 2021 de las Grandes Ligas como el pitcher con más victorias.

Por su parte, Aremi Fuentes, ganó el premio en la categoría de deporte no profesional, tras conseguir una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, ofreció un discurso durante el evento en Palacio Nacional.Foto: Enrique Villanueva

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, ´presente en el evento, reconoció a los atletas que ganaron en distintas categorías el Premio Nacional de Deportes 2021.