Xalapa, Ver. 05 de julio del 2019.-Una buena prensa permite tener una sociedad más consciente e informada, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante la ceremonia de premiación del Segundo Certamen Periodístico del Ayuntamiento de Xalapa, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

En la Sala del Cabildo, se reconoció a las ganadoras y ganadores en las categorías de Entrevista, Reportaje, Crónica y Fotoperiodismo como una forma de incentivar el ejercicio periodístico. También se otorgó una mención especial a Miguel Ángel Preciado López por su colaboración en favor de las personas con discapacidad, al interpretar en lenguaje de señas mexicano las transmisiones en vivo de las sesiones del Cabildo.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Juan de Dios Alvarado García y Francisco Javier González Villagómez; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, así como el coordinador de Comunicación Social, Mauricio Villa Amezcua.