Xalapa, Ver. 18 de abril del 2022. – Entrevistado esta mañana el secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros al. Concluir lanCeremonia Conmemorativa del 175 Aniversario de la Batalla de Cerro Gordo, el funcionario estatal responsabilizó al presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez del fracaso en la aprobación de la reforma eléctrica,  por no lograr los votos de la mayoría calificada.

Eric Cisneros señaló, que el diputado federal no forma parte del movimiento de Morena porque viene del Partido Acción Nacional (PAN).

“Seguramente algunos integrantes de la Mesa en el Congreso andaban distraídos en otras cosas y cuando no entienden lo fundamental del país, que es ayudar a los mexicanos y se distraen en otras cosas es porque no son parte de este movimiento, vienen el PAN”.

Finalmente el secretario de gobierno del estado comentó, que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados nunca ha estado en el movimiento y que con la votación sobre la reforma eléctrica “ya lo demostró”.

“Sergio Gutiérrez nunca ha estado. Es más, no sabe ni lo que significa el movimiento. Eso ya va a terminar (su periodo al frente) y no va a formar parte de la historia”.