Xalapa, Ver., 11 de abril.- Este miércoles, el ex síndico de Chicontepec, Vicente Martínez Sánchez, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ratificar la denuncia por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos en contra del ex alcalde, Pedro Toribio Martínez.

Martínez Sánchez dijo que fue necesario ratificar la denuncia que había interpuesto el pasado 29 de diciembre en contra del edil; la ex tesorera, Inés Martínez Martínez; el ex director del Obras Publicas, Santo Vargas Torres y el ex director del DIF municipal, Reynado Toribio Martínez, en el afán de que se deslinden responsabilidades.

“Es una cantidad exorbitante. Uno no ha tenido nada que ver al respecto, yo no accedí a prestarme a eso porque al final de cuentas uno es el responsable”.

“Ahorita con estas observaciones vamos al parejo en responsabilidades cuando los recursos lo manejaron el ex presidente y la tesorera. Yo tengo que ver la forma para no salir involucrado en dado caso que se comprueben los desvíos que se mencionan”.

“Han habido comentarios de que me cuide y esos términos; pero cualquier cosa que le suceda a mi persona o la familia es responsabilidad del ellos”, apuntó.