Xalapa, Ver. 11 de enero del 2021.-Esta tarde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó a la Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, Daniela Guadalupe Griego Ceballos, la propiedad jurídica y la posesión de la Estancia Garnica, luego de que durante diez años estuvo dedicada a otros usos.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, el mandatario veracruzano felicitó a la directora del IPE, “porque sé que el uso de este inmueble será para beneficio de las y los pensionados veracruzanos”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció el trabajo que la Directora Daniela Guadalupe Griego Ceballos realiza en la administración de los inmuebles del instituto. “Hemos evidenciado que instalaciones que están en posesión del IPE se les invierte, mejoran y quedan en mejores condiciones”, expuso.

En diciembre de 2019, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez autorizó la escritura del referido inmueble para que, mediante instrumento público, que otorga certeza jurídica, la Estancia Garnica pase a formar parte del portafolio inmobiliario del IPE, beneficiando con ello a la derechohabiencia y fortaleciendo las finanzas del instituto, todo ello en bien de la seguridad social de los trabajadores activos del Sector Público y trabajadores pensionados que entregaron su esfuerzo