México. 03 de enero del 2024.-Las películas más esperadas del 202
El cine de superhéroes buscará reponerse este año con largometrajes como Deadpool 3 y Joker 2; destacan también las propuesta animadas Kung Fu Panda 4 y Mi villano favorito 4

Denis Villeneuve • Febrero 29

Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem y Florence Pugh retomarán la historia del príncipe Atreides, quien quiere vengar la destrucción de su familia con la ayuda de las tribus del planeta Arrakis.

 

Kung Fu Panda 4

Mike Mitchell • Marzo 7

Con el esperado regreso de los villanos de las tres entregas anteriores, Po debe hallar a su sucesor como el Guerrero Dragón y, a la vez, vencer a la Camaleona, quien es capaz de imitar los movimientos de cualquier guerrero.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Adam Wingard • Abril 11

Una amenaza inesperada logrará unir a dos bestias icónicas del cine: Godzilla y King Kong, quienes lucharán en un mundo ficticio en cuyo centro habitan monstruos aún peores.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio
El planeta de los simios: Nuevo reino

Wes Ball • Mayo 24

La historia continúa la trama de cintas anteriores, donde la sociedad de los simios domina en la Tierra, y los seres humanos han vuelto a un estado salvaje. Sin embargo, un nuevo y tiránico simio amenaza la supervivencia de todos al levantar un imperio regido por la esclavitud.

Mi villano favorito 4

Chris Renaudl • Julio 3

La nueva cinta de Gru y sus divertidos minions traerá de vuelta a parte del elenco original como Steve Carrell, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove en las voces originales en el idioma inglés.

Deadpool 3

Shawn Levy • Julio 26

Tras un año desastroso, Marvel Studios tratará de enmendar el camino con la única cinta de superhéroes que planea estrenar este año. El filme promete el mismo tono violento e irreverente de las entregas anteriores; Ryan Reynolds volverá al papel protagónico junto con Hugh Jackman, quien regresa para interpretar a Wolverine del Universo X-Men de Fox, pero ahora vistiendo el emblemático traje de su personaje en los cómics.

Deadpool 3
Beetlejuice 2

Tim Burton • Septiembre 6

El emblemático personaje interpretado por Michael Keaton regresa en esta secuela en la que también aparecerá una adulta Lydia Deetz (Winona Ryder) y la introducción de su hija Astrid (Jenna Ortega).

Joker 2: Folie à Deux

Todd Phillips • Octubre 3

DC también espera mejores números respecto al año anterior y para ello recurrirá al ganador del Oscar Joaquin Phoenix, quien junto con su cómplice criminal, Harley Quinn (Lady Gaga), pondrán a Ciudad Gótica de cabeza nuevamente.

Joker 2: Folie à Deux
Chicas Pesadas (Samantha Jayne & Arturo Pérez Jr.) Enero 11Pobres Criaturas (Yorgos Lanthimos) Enero 25Argylle: Agente Secreto (Matthew Vaughn) Febrero 1Bob Marley: La leyenda (Reinaldo Marcus Green) Febrero 15Ghostbusters 4: Apocalipsis fantasma (Gil Kenan) Marzo 29Mickey 17 (Bong Joon-ho) Marzo 29Amigos imaginarios (John Krasinski) Mayo 17Furiosa: De la saga Mad Max (George Miller) Mayo 23Garfield: Fuera de casa (Mark Dindal) Mayo 24Intensa-Mente 2 (Kelsey Mann) Junio 14Alien: Romulus (Fede Álvarez) Agosto 16Kraven el Cazador (J. C. Chandor) Agosto 30Smile 2 (Parker Finn) Octubre 18Venom 3 (Kelly Marcel) Noviembre 8Gladiador 2 (Ridley Scott) Noviembre 22Sonic 3 (Jeff Fowler) Diciembre 20Nosferatu (Robert Eggers) Diciembre 25