México. 01 de noviembre del 2020.-Esta mañana se dio a conocer que falleció la actriz Lucy Tovar, de 68 años, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Fue a través de las redes sociales que, su amiga, Laura Zapata la lamentable noticia.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Lucy Tovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”, escribió Laura Zapata.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la muerte de Tovar; sin embargo, se supo que tuvo una infección en el estómago y una más en los pulmones; la cual se agravó en estos últimos días y aunque ya había mostrado una mejoría y se esperaba pudiera recuperarse; esta mañana ya no despertó.

La actriz vivía en El Paso, Texas junto a su hija y su nieta; donde logró graduarse de la universidad, de la carrera de Medios Digitales y aunque se mantenía alejada de las cámaras nos regaló grandes actuaciones en telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Mujeres engañadas”, “Barrera de amor”, entre otras