Quintana Roo. 02 de mayo del 2020.-Coco Bongo transmitirá desde Cancún un espectáculo especial para estos días de cuarentena, el evento será transmitido por YouTube, igual que Xcaret.

 

Para ir a la fiesta en uno de los antros más populares en el mundo, no necesitas de salir de casa, Coco Bongo se suma al #QuédateEnCasa, transmitiendo en vivo su espectacular show.

Coco Bongo es una de las empresas que ofrecen uno de los mejores espectáculos a nivel internacional, en Quintana Roo tiene dos sedes; Cancún y Playa del Carmen, en las cuales presenta espectáculos de animación, imitación y coreografía sofisticadas además de juegos de luces y láser que completan la experiencia.

El maravilloso espectáculo nocturno “Qué no pare la fiesta” de Coco Bongo se transmitirá a través de sus redes sociales y cuenta de Youtube, el próximo sábado 2 de mayo en punto de las 8 de la noche (horario Central de México).

Esto luego de que antros, clubes nocturnos, restaurantes y negocios no esenciales tuvieran que cerrar tras el decreto del gobierno federal al entrar a la Fase 2 desde el pasado 23 de marzo.

Cabe señalar que Coco Bongo se suma a Grupo Xcaret quien transmitió su show “México Espectacular” en vivo y que fue un trending topic en redes sociales.