CDMX. 01 de abril del 2019.-Estos son los pasos que debes seguir para las devoluciones del SATSi tienes saldo a favor, el SAT te lo devolverá en un periodo de 10 días hábiles. Estos son los pasos que debes seguir para las devoluciones del SAT Redacción ADN40
lunes 1, abril 2019
@adn40
A partir del 1 de abril comienza el plazo para presentar la declaración de impuestos a personas físicas, si la realizas en tiempo y forma, el SAT podría devolverte una parte en los siguientes 10 días.

Esta medida aplica para quienes están el Régimen de Servicios Profesionales, si recibes ingresos por tu cuenta y emites recibos de honorarios, para las personas que tienen actividades empresariales y están en elRégimen de Incorporación Fiscal.

Si tienes ingreso por renta de inmuebles ya sea casas o locales comerciales y si recibiste ingresos de dos patrones. Si solo tienes un patrón y recibes menos de 400 mil pesos al año, no estás obligado pero si lo haces, también puede salir beneficiado.

Estos son los pasos que debes seguir para las devoluciones del SAT
Estos son los pasos:

Ingresa a la página delSAT.

Captura tu RFC y contraseña o firma electrónica.

Llena los datos que solicita la página, declaración normal e ingresos a declarar.

El SAT te hará una propuesta de llenado precargada, la cual debes revisar y aprobar en caso de que sea correcta.

Hay un apartado en el que se presenta las deducciones personales que hiciste en el 2018 por medios electrónicos. Si tienes facturas no reflejadas debes cargarlas ahí mismo.

Puedes deducir gastos hospitalarios, dentales, colegiaturas y otro.

Si estás de acuerdo con el llenado, aceptas y la firmas electrónicamente. Ahí colocas los datos del banco en donde el SAT deberá devolverte los impuestos que salgan a tu favor.