México. 21 de marzo del 2023. – Una vez más el cantante Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión se enfrenta a una situación legal.

De acuerdo con la información, el famoso presuntamente tiene una demanda por parte de una ex novia con la que duró alrededor de seis años.

Según esto, se trata de Carliz de la Cruz, quien realizó la demanda por el uso no autorizado de su voz en un par de temas musicales.

A través de redes sociales, la joven aseguró que ella es quien pronuncia la popular frase “Bad Bunny baby” en diferentes canciones sin su autorización.

Por tal motivo, medios locales indican que se trata de una demanda por derechos de imagen y se interpuso este pasado 1 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Así mismo, informaron que la ex pareja del “Conejo malo” estaría pidiendo una compensación por no menos de 40 millones de dólares.

No obstante, se reveló que en mayo del 2022 los representantes del músico le habrían mandado el contrato con el que cedía su consentimiento para el uso de su voz, sin embargo, ella no lo firmó.

Hasta el momento, es la última información extraoficial que se tiene respecto a la figura pública, se espera que en las próximas horas el cantante emita un comunicado público.