México. 28 de noviembre del 2023. – La deportista mexicana Daniela López Mejía denuncia a su ex pareja por violencia familiar.

La ex seleccionada nacional de Lucha, Daniela López Mejía, presentó una denuncia contra su ex pareja por violencia familiar. Luego de que el también padre de su hija la golpeara, causándole diversas heridas en el rostro y una fractura de nariz.

En su cuenta oficial de Instagram, la deportista “tricolor” publicó una serie de fotografías donde muestra el daño físico que le causó su ex pareja. A quien se le reconoció como Luis N., peleador de Artes Marciales Mixtas.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con su propio gimnasio de la especialidad en Baja California Sur.

A través de dicha red social, Daniela López Mejía compartió imágenes de la denuncia por violencia familiar sobre el sujeto. La deportista mexicana subió la publicación con el título: “Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi”.

Daniela López Mejía, ex seleccionada nacional de lucha fue violentada por el padre de su hija, hecho por el que el medio deportivo mexicano se ha unido para darle fuerza y exigir justicia en este momento difícil.

La acusación quedó asentada en la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.