Veracruz. 11 de julio del 2023.- Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Aldama del Barrio San Miguel.


Dos muertos y una persona con crisis nerviosa dejó un incendio en un local de pirotecnia en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Así lo informó la Secretaría de Protección Civil estatal a través de su cuenta de Twitter (@PCEstatalVer).

“En el lugar se reportan dos personas fallecidas, así como una persona atendida por crisis nerviosa. Atienden elementos de Protección Civil municipal y Cuerpo de Bomberos”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Aldama del Barrio San Miguel, en la localidad Villa Comoapan.

Lo anterior, luego de que -según versiones periodísticas- por causas desconocidas se registró el incendio que se extendió hasta la pirotecnia.

El siniestro duró varios minutos y fue atendido en un principio por vecinos y, después por bomberos.

Juan Arrez Mil de 70 años y Yoshua Emmanuel Arrez Oliveros de 18 años de edad, fueron identificados las dos personas que lamentablemente perdieron la vida tras haberse registrado una explosión de una vivienda que se utilizaba para la elaboración de Pirotecnia , en la localidad de Villa Comoapan perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Policía Ministerial realizan las labores de investigación al igual que personal de la SEDENA, ésto por el almacenamiento de pólvora.