México. 10 de noviembre del 2022.- El polémico influencer Fofo Márquez, sufrió la pérdida de su padre, el millonario empresario Rodolfo Márquez, quien falleció el miércoles 9 noviembre, luego de que le detectaron cáncer en fase 4.

El joven de 24 años de edad siempre mantuvo al margen la información de su familia, incluido su padre, de quien se sabía era dueño de las gasolineras Total Energies México.

Por medio de un texto compartido en redes sociales por Rodrigo Márquez, de 23 años de edad, hermano de Fofo, en el que despidió a su padre, detalló que se le detectó cáncer desde hace 8 meses, aunque se desconoce de qué tipo era, indicó que la enfermedad le fue detectada demasiado tarde, “no se podía hacer nada al respecto, ni con todo el dinero del mundo”, dijo.

Finalmente, asume en su carta que será él quien se quede a cargo de Total Energies México, siguiendo así el ejemplo de su papá.

Por su parte Fofo Márquez ha pronunciado su dolor por la muerte de su papá, pero no de una manera directa, solo con algunas publicaciones que hacen referencia a su partida del plano terrenal.

Lo que más sorprendió es que a 24 horas del fallecimiento de su padre, Fofo anunció su retiro de las redes sociales, señalando que “llegó el momento de convertirse en hombre”, además tras años de mantener en el anonimato a su papá compartió una imagen por primera vez con él.