México. 09  de agosto del 2021.-Por la noche de este lunes, El Dictamen pudo confirmar el fallecimiento de la cantante y conductora veracruzana, Sumiko Mitzouko por complicaciones de Covid-19.

Hace un par de días, familiares, amigos y seguidores pidieron realizar una cadena de oración a favor de su pronta recuperación, ya que, se encontraba hospitalizada.

Sumiko fue una conductora de radio, cantante y presentadora jarocha muy reconocida en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río por su impecable trayectoria.

Además, fue una artista muy querida por sus fans, por su peculiar carácter alegre y bullanguero, actualmente era directora general de SM Studios, conducía dos programas en su canal de Facebook llamados “El Bazar de Mitzuko”, “Gala con Mitzuko” y otros más en el mismo.

Piden cadena de oración por salud de la cantante veracruzana Zumiko Mitzuko
Neumólogo advierte de las 3 cepas más peligrosas de Covid-19
Además, era organizadora de eventos sociales y fue conductora en la cadena de radio de Más Latina 96.5 FM, conductora de TV en el programa “Bazar del Hogar” junto al extinto Joe de Lara.

Finalmente, amigos, colaboradores y familiares lamentaron en redes sociales el deceso de la veracruzana Sumiko, quien perdió la vida por el virus Covid-19.

Con información de El Dictamen.