Xalapa,Ver.  11 de agosto del 2023.-  La tarde de este viernes una persona de la tercera edad falleció en una de las bancas que se encuentran en el Parque Juárez,  frente al Palacio Municipal de Xalapa.

Testigos solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública,  al ver que el adulto mayor se encontraba desmayado en una de las bancas, de inmediato se trasladaron al lugar elementos paramédicos de la SSP del grupo Panteras quienes confirmaron el deceso de la persona .

De acuerdo a los primeros informes se la persona fallecida de nombre Rafael Agustín contaba con 81 años  de edad.

La calle de Enríquez fue cerrada a la circulación,  mientras se espera la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.