México. 17 de febrero del 2022. – La televisión mexicana está de fiesta pues uno de sus personajes más emblemáticos y más querido por varias generaciones celebra este 17 de febrero su cumpleaños. Nos referimos al comediante Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, quien este jueves… redobles de tambores… ¡cumple 87 años!

Su cumpleaños ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que cibernautas lo recuerdan con gran cariño, aunque también porque muchos no conocen con exactitud la edad real del también actor.

Bueno pues esa duda quedará resuelta Chabelo nació el 17 de febrero de 1935, por lo que este jueves está a 13 años de llegar al centenario,

En realidad, López Rodríguez es originario de Chicago, Illinois, pero cuando se convirtió en mayor de edad regresó a México para estudiar la carrera de medicina, la cual, ejerció durante cuatro años.

Afortunadamente, pese a que se fracturó el brazo el pasado mes de enero, Xavier López goza de un buen estado de salud, por lo que nos seguirá regalando alegrías por mucho tiempo más.